4 de diciembre de 2015

The Hunger Games - Suzanne Collins

1.Los Juegos del Hambre:

Sinopsis: GANAR SIGNIFICA FAMA Y RIQUEZA. 
PERDER SIGNIFICA UNA MUERTE SEGURA.
En una oscura versión del futuro
próximo, doce chicos y doce chicas se ven obligados a participar en un reality show llamado Los juegos del hambre. Solo
hay una regla: matar o morir. Cuando Katniss Everdeen, una joven de dieciséis años se presenta voluntaria para ocupar
el lugar de su hermana en los juegos, lo entiende como una condena a muerte. Sin embargo, Katniss ya ha visto la muerte
de cerca y la supervivencia forma parte de su naturaleza.





2. En Llamas:

Sinopsis: Contra todo pronóstico, Katniss ha ganado "Los Juegos del Hambre". Es un milagro que ella y su compañero del Distrito 12, Peeta Mellark, sigan vivos.
Katniss debería sentirse aliviada, incluso contenta, ya que al fin y al  cabo ha regresado con su familia y su amigo de toda la vida, Gale. Sin embargo, nada es como a ella le gustaría.
Gale guarda sus distancias y Peeta le ha dado la espalda por completo. Además se rumorea que existe una rebelión contra el Capitolio.... 







3.Sinsajo:

Sinopsis: Contra todo pronóstico, Katniss Everdeen ha sobrevivido a los juegos del hambre dos veces. Pero ahora ha salido de la ensangrentada arena con vida, todavía no está a salvo. El Capitolio está furioso. El Capitolio quiere venganza. ¿Quién creen que debería pagar por las molestias? Katniss.
Y lo que es peor, el Presidente Snow ha dejado claro que nadie más está a salvo tampoco, ni la familia de Katniss, ni sus amigos, ni la gente del Distrito 12. Poderosa e inquietante, la emocionante última entrega de la innovadora trilogía de Los Juegos del Hambre promete ser uno de los libros más discutidos de todo el año.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario