4 de diciembre de 2015

El Club de Los Corazones Solitarios - Elizabeth Eulberg


1.El Club de los Corazones Solitarios:

Sinopsis: Yo, Penny Lean Bloom, juro solemnemente no volver a salir con ningún chico en lo que queda de vida.

De acuerdo, quizás cambie de opinión dentro de unos 10 años, cuando ya no viva en Parkview, illinois (E.E.U.U), ni asista al instituto McKinley; pero, por el momento, he acabo con los chicos. Son unos mentirosos y estafadores. La escoria de la Tierra.

Si, desde el primero hasta el ultimo. La maldad personificada.

Algunos parecen agradables; claro, pero en cuanto consiguen lo que buscan, se deshacen de ti y pasan al objetivo siguiente.

Así he terminado
No más chicos
Punto Final. 





2.Mucho más que un club de chicas:

Sinopsis: Yo, Penny Lean Bloom, tengo novio.
Exacto. La chica que fundó el club de los Corazones Solitarios y juró no volver a quedar con chicos durante el resto de su vida escolar tiene novio.

Y no, las ranas no han criado pelo.

Ahora tengo el novio que me merezco. Es amable, inteligente y divertido. ¡Ah! Se me olvidaba comentar que es un pibón. 
Aunque, claro, tiene que haber un "pero..."

Pero existe un pequeño, pequeñísimo problema.
Soy una sola persona. Créeme, mucha gente considera que con una Penny Lean Bloom basta y sobra; pero en este momento no me vendrían mal otras tres, por lo menos.

Soy la Presidenta del Club de los Corazones Solitarios y quiero pasar todo el tiempo posible con mis amigas, que son fabulosas.
Pero también está Ryan. ( Ya he mencionado que es amable, divertido, inteligente y, ademas, un pibón, ¿Verdad?).

De ninguna manera quiero convertirme en una chica de esas. Ya sabes a cuáles me refiero: esas chicas que dejan tiradas a sus amigas en el instante mismo que consiguen un novio.

He hecho un juramento: jamás seré así
Puedo sacar todo adelante.
Puedo tomar las decisiones oportunas. O al menos, lo intento.
Lo tengo controlado, totalmente.
¿Acaso es tan difícil? 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario